Terror subacuático de manos de SOMA

Terror subacuático de manos de SOMA
 

Frictional Games continúa dando detalles de SOMA, un survival horror en primera persona que desarrolla en la actualidad para PC y PlayStation 4, cuya ambientación acaba de ser desvelada a través de su último tráiler. En él podemos ver que el juego se desarrollará en el fondo del océano de lo cual nos hablan Jens y Thomas Grip, ambos desarrolladores del juego.

La elección fue bastante sencilla a la vez que atractiva, ya que el océano ocupa la mayor parte de la superficie terrestre, y aún así es algo sobre lo que sabemos muy poco. Es un medio increíblemente hostil, lleno de criaturas extrañas, y lo tenemos ahí, a un paso.

SOMA

La mayor parte del océano está desprovista de luz solar, resultando totalmente inhóspito para nosotros. Las diferencias de presión entre la superficie y una profundidad más o menos media de unos 100 metros son lo bastante altas como para convertir a un humano en papilla. Esa presión y esa profundidad no son nada comparadas con las verdaderas profundidades que alcanza el océano. Y por si eso no fuera bastante, las criaturas que allí habitan parecen proceder de otro mundo. Calamares gigantescos, peces luminiscentes y criaturas que parecen hechas sólo de boca y dientes, y eso sólo para empezar. Si nos sumergimos un poco más, nos adentraremos en un auténtico reino de monstruos.

Os dejamos a continuación con el tráiler de esta terrorífica aventura submarina que saldrá a la venta el próximo año para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado