Capcom y Treasure trabajarán juntos de nuevo en Gaist Crusher God

Capcom y Treasure trabajarán juntos de nuevo en Gaist Crusher God
 
 

Tras el discreto éxito del primer Gaist Crusher (que sólo salió en Japón el pasado 5 de diciembre de 2013 vendiendo 8.053 unidades) Capcom ha sorprendido con el anuncio de que el estudio Treasure está trabajando en una secuela titulada Gaist Crusher God, de nuevo para Nintendo 3DS. Aunque las ventas del primer juego no fueron las deseadas la adaptación por un manga y correspondiente anime por el estudio Pierrot desde octubre del 2013 y la colaboración de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump) y Eiichiro Oda (One Piece) diseñando un personaje Gaist para el juego esperan que impulsen esta nueva entrega de los creadores de famosos títulos como Sin & Punishment, Gunstar Heroes, Ikaruga o Gradius V.

Por el momento Capcom ha mostrado el diseño de algunos de los dioses a los que el nuevo protagonista, Hino Kaguchi, tendrá que enfrentarse, tales como Chronos, Baldur, Atum y Brahma, así como un tráiler que os dejamos a continuación.

Gaist Crusher God está previsto que salga para Nintendo 3DS el próximo otoño exclusivamente en Japón, al igual que el anterior juego no está previsto su comercialización en occidente.


Contenido relacionado