Confirmados los despidos en Microsoft Game Studios

Confirmados los despidos en Microsoft Game Studios
 
 

Desde Microsoft se ha confirmado la ola de despidos que va a producirse en los Microsoft Game Studios, aunque no se conoce todavía la cantidad de empleos que se van a ver afectados.

Un representante de Microsoft, así lo ha declarado en CVG.

“Nuestro objetivo en Xbox es crear constantemente experiencias de entretenimiento divertidas, sociales e interactivas. Como parte de este compromiso siempre estamos evaluando nuestras prioridades en los desarrollos de videojuegos, y existen momentos en los que tenemos que tomar decisiones algo impopulares para realinear nuestros proyectos y concentrar nuestros esfuerzos en lo que para nosotros es la línea de futuro para nuestra política Xbox”.

“Pese a los despidos, los estudios siguen creciendo como organización a medida que nos enfocamos e invertimos en áreas prioritarias que conducirán a un crecimiento de los beneficios en el futuro”.

Sony ya optó por realizar reestructuraciones de personal para hacer frente a las perdidas que tiene en diversas divisiones de la compañía, ahora Microsoft también ha decidido reestructurar su plantilla afectando a proyectos para Xbox, aunque según como ellos alegan y, por lo tanto así os lo contamos, se debe solo a una simple cuestión de prioridades cara al futuro de nuevas políticas en los desarrollos.


Contenido relacionado