Conoce Fútbol Stars para Android e iOS

Conoce Fútbol Stars para Android e iOS
 

Hoy os queremos presentar Fútbol Stars una apuesta llevada a cabo por Unusual Studios en colaboración con Mahou y el Real Madrid. Este título ya disponible para Android e iOS nos propone meternos en la piel de una joven promesa del mundo de fútbol y hacernos un hueco en la historia del Real Madrid. El juego bajo esa premisa cuenta con muchas posibilidades de juego.

A través de una forma de juego intuitiva y sencilla en la que debemos realizar las mejores jugadas posibles para que terminen en gol, dispondremos de partidos de Liga, Champions y Copa con diferentes niveles de dificultad dependiendo del rival o de la importancia del propio partido.

En cada uno de estos partidos obtendremos “monedas” dependiendo de nuestro mayor o menor acierto durante los encuentros y que servirán para mejorar tanto los atributos de nuestro jugador como para realizar actos benéficos, eventos con tus fans o simplemente comprarnos un deportivo con el que lucir a nuestra joven estrella. Gracias a todo este sistema de recompensas y puntos, el juego nos mantendrá enganchados a nuestro móvil o tablet para lograr desbloquear todas las recompensas y extras.

Mencionar sin duda la posibilidad de que nuestro jugador opte a contratos con patrocinadores dependiendo del rendimiento obtenido en el campo y en los entrenamientos. En una clara apuesta por dar un toque más real al título.

No lo dudes, descarga la aplicación desde la App StoreGoogle Play o en el Facebook de la marca de manera totalmente gratuita, y podrás empezar a ser una estrella del deporte rey en un gran club como el Real Madrid.

“Es un juego que es puro fútbol y ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar en primera persona qué significa formar parte de un club como el Real Madrid”

Galeria de imágenes