El productor y director de Mario Kart 8 alaba a Nintendo Wii U

El productor y director de Mario Kart 8 alaba a Nintendo Wii U
 
 

Tanto el productor como el director del próximo Mario Kart se ha mostrado entusiasmado con las posibilidades que le ofrece la consola de Nintendo. Hideki Konno -productor- como Kosuke Yabuki valoraban mucho la posibilidad de poder haber trabajado con una consola que les permitiese hacer un juego en alta definición. Para ambos, era la primera vez “que trabajaban en HD”.

 “La última versión de la consola era Mario Kart Wii, que fue lanzado en 2008 , de eso hace ya seis años. Y durante este tiempo , hemos sido capaces de incorporar una gran cantidad de tecnología en nuestro proceso de desarrollo , pero sobre todo en la parte gráfica. Por eso, pusimos mucho esfuerzo en que tuviese buena aspecto “

Ambos, cabezas más visibles de todo un equipo, se siente satisfechos con el trabajo realizado con esta “nueva” tecnología. Destacan los detalles que han podido mostrar en este nuevo juego de la entrega como “el polvo en los neumáticos o los movimientos de los vehículos”.

Usando el poder de la Wii U , hemos sido capaces de crear un título de Mario Kart maneja bien , y que los controles sintonizan a la perfección con el título.


Contenido relacionado