Reaper of Souls expande Diablo III a casi 3 millones de usuarios en una semana

 

Blizzard se satisface en comunicar los gratos resultados que han logrado con la primera expansión de Diablo III, Reaper of Souls. Concretamente, la expansión ha vendido, durante su primera semana de vida, más de 2,7 millones de copias físicas y descargables.

Diablo III: Reaper Of Souls continúa la historia del juego base, añadiendo un nuevo y desafiante acto que llevará a los jugadores desde la legendaria ciudad de Westmarch a los corredores malditos de la Fortaleza de Pandemónium, culminando con una batalla épica contra Malthael, el Ángel de la Muerte, el cual ya ha sido vencido en más de un millón y medio de ocasiones, durante esta primera semana de lanzamiento.

 La expansión añade, además, una nueva clase al elenco de héroes de Diablo III, el imparable cruzado, y aumenta el nivel máximo a 70, añadiendo varias poderosas magias y habilidades a las cinco clases de héroes originales. Otras novedades de Reaper of Souls son el modo Aventura, una nueva modalidad que permite a los jugadores elegir su propio camino a través de Santuario con total libertad. Cabe destacar también el nuevo sistema de recompensas, basado en objetivos aleatorios que premian con oro y experiencia al personaje; las fallas Nephalem, mazmorras aleatorias que pueden ser rejugadas siempre que se quiera, y en las que podremos conseguir mucho botín; y la mística, una nueva artesana que te ofrece personalizaciones de tu equipo.

De momento, la expansión está disponible para PC y Mac. Hará también presencia en PlayStation 4, bajo la edición Ultimate Evil Edition, que embeberá el juego base y esta expansión en un mismo título.


Contenido relacionado