Más detalles de Ghost Detective: Shida’s Ayakashi Case Book

Más detalles de  Ghost Detective: Shida’s Ayakashi Case Book
 
 

Ya conocemos algunos detalles más de los personajes de la novela visual de Arc System Works llamada Ghost Detective: Shida’s Ayakashi Case Book y que la protagonizan tres personajes que forma un grupo que investiga los sucesos paranormales.

En este grupo de tres personajes, el principal es Shida Mori, un chico que es propietario de una tienda de antigüedades llamada  “Kitanidou” aunque también es conocido por ser un “detective de lo paranormal” cuya especialidad son los casos con fantasmas que investiga desde una perspectiva científica. Junto con él, casi siempre veremos a Shiho y Shiro.

Shiho forma parte de la tienda de antigüedades de Shida y como no, también del equipo de los Detectives fantasma. A menudo, veremos a Shiho “echando la bronca” a Shida, ya que esta es una figura muy protectora aunque es consecuencia del cariño que Shiho tiene a Shida. De hecho, Shiho será la pareja amorosa de Shida.

Finalmente tendremos a Shiro, un gato blanco que no se despega del lado de Shida. Este gato blanco cambiará a una forma humana cuando vayamos a sellar a los fantasmas, algo así como un gato mágico. Shiro es un gato muy bromista y a veces sacará de quicio a Shida.

Todavía no ha sido anunciado para occidente pero ya podemos hacernos con él en Japón a través de la eShop.


Contenido relacionado