Battlefield 4 – Los presets de equipamiento estarán disponibles mañana en Battlelog

Battlefield 4 – Los presets de equipamiento estarán disponibles mañana en Battlelog
 

“Estar preparado para la batalla, es la clave para tener éxito en Battlefield 4. Con las nuevas opciones de equipamiento, DICE ha hecho posible que sea más fácil para los jugadores seleccionar aquella configuración de tu clase o vehículo que mejor se ajusta a tus necesidades”

Battlefield 4

Las opciones de equipamiento, son una manera de guardar los ajustes realizados en las clases jugables y los vehículos para que puedas cambiar fácilmente entre ellos desde el multijugador de Battlefield 4. Con esta característica, conseguirás ahorrar tiempo ya que no tienes que editar cada ranura individualmente desde la pantalla de personalización. Ten presente que solo estará disponible en Battlelog y no saldrá reflejada dentro del juego. Si guardas o realizas algún cambio desde la página web de Battlelog, saldrá reflejado posteriormente en el juego.

Por ejemplo, los que quieran acceder rápidamente a la configuración de ingeniero, pueden crear un preset donde establecer la MX4, el SRAW, la herramienta de reparación y la especialización de mecánico – o cualquier otra combinación que elija el jugador. Si eres un ingeniero de combate, es posible que desees crear un preset con la escopeta M1014, el RPG, la mina M2 SLAM y la especialización ofensiva. Todo depende de ti.

Esto te permite cambiar rápidamente entre los presets que has creado fuera del mapa o durante la carga de un modo de juego que vas a disputar, sin perder tiempo a través de la pantalla de personalización del juego.

Crear y administrar las configuraciones de equipamiento

Puedes acceder a esta característica desde Battlelog, así como en las aplicaciones para móviles y tablets. Basta con ir a la sección de equipamiento y pulsar el botón de las configuraciones que aparece sobre una clase jugable o vehículo. Aquí podrás optar por guardar tu configuración existente, cargar una que ya tengas creada o establecer un nuevo preset. Por otro lado, también puedes acceder a los presets a partir de la página de la clases jugables o los vehículos – al lado de los botones de restablecer y guardar.

Puedes tener 2 presets por clase jugable o vehículo o 4 si eres miembro de Premium. El preset que hayas elegido por último, se mantendrá hasta que apliques uno nuevo o cambies el equipamiento desde Battlelog / dentro del juego y se mostrará su nombre en el lugar de la clase jugable o vehículo.

Lanzamiento

Está característica estará disponible el día 8 de abril a través de una nueva actualización de Battlelog. DICE continuará modificando y agregando funciones a partir de los comentarios y observaciones de la comunidad.


Contenido relacionado