La nueva entrega de Borderlands estaría ambientada en la luna y sería una pre-secuela

La nueva entrega de Borderlands estaría ambientada en la luna y sería una pre-secuela
 
 

Según los últimos rumores que nos llegan, la nueva entrega de Borderlands se trataría de una pre-secuela, es decir estaría situada entre los acontecimientos acaecidos entre la primera y la segunda entrega del juego.

Nos situaría en la luna de Elpis y Hyperions, en una estación espacial allí construida. Y nos encontraríamos de nuevo con Jack El Guapo pero este tan solo sería un humilde programador llamado John.

Incluso se rumorea la aparición de un nuevo personaje seleccionable conocido como Athena, centrado en el cuerpo a cuerpo y con la habilidad de absorber fuego para usarlo después contra sus enemigos.

Se incluirían nuevos tipos de armas, armas láser y armas criogénicas. Pero lo interesante sería la forma de afrontar los combates ya que en espacio abierto no hay gravedad y una simple granada podría enviar a los enemigos al infinito del espacio. Incluso tendríamos que tener cuidado con los niveles de oxigeno, manteniendo unos niveles estables recogiendo kits de oxígeno por el mapeado, incluso podremos destruir las cascos o botes de oxígeno para ganar ventaja en combate.

En cuanto a la exploración, contaríamos con mochilas propulsadas para facilitar el movimiento por la luna.

Por el momento cabe recordar que todos estos datos nos llegan en forma de rumor, pero por lo que sabemos el juego llegaría a mitad de este mismo año, puesto que solo será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, olvidando así las consolas de nueva generación.


Contenido relacionado