Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en “Star Wars: Episodio VII”

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en “Star Wars: Episodio VII”

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en “Star Wars: Episodio VII”
 
 

Las noticias sobre la película más esperada por muchos del próximo año no paran de llegar, el pasado domingo en una entrevista concedida a “The Hollywood Reporter” el presidente de Disney StudiosAlan Horn comentó que el reparto estaba casi cerrado y de hecho, el rodaje ya había comenzado.

Por las informaciones que nos llegan sabemos que Luke, Han y Leia volverán a aparecer interpretados por los actores originales -ya que la acción transcurre 30 años después de la trilogía original-, así que era de esperar que el copiloto de Han Solo también estuviese en la cinta, los problemas de salud que han acompañado a Peter Mayhew los últimos años hacían que el equipo intentara conseguirle un sustituto, pero parece que finalmente -según informa Heat Vision– podrá volver a ponerse en la piel de Chewbacca por cuarta vez.  Mayhew ha cancelado su participación en una de las muchas convenciones que se celebran sobre la saga -en esta ocasión en Texas- alegando que se encontrará rodando para entonces, dicha convención tiene lugar del 23 al 26 de mayo.

Aunque lo cierto es que el único nombre confirmado es el de Adam Driver. Por otro lado, de los cuatro candidatos al papel principal de joven Jedy en los que están John Boyega,   Matthew James Thomas, Ed Speleers,  Ray Fisher  y Jesse Plemons, se caería este último, al haber anunciado su fichaje por la cinta “Black Mass”, cuyo rodaje coincidiría con el de la famosa saga.

Star Wars: Episodio VII llegará a las salas el 18 de diciembre 2015, mientras que el Episodio VIII lo hará en el 2017 y el IX en el 2019.

Peter Mayhew

Peter Mayhew


Contenido relacionado