Sakurai nos muestra una imagen del día especial

Sakurai nos muestra una imagen del día especial
 
 

El director del juego sigue dando pistas -o poniéndonos los dientes largos- y mostrándonos imágenes del juego a pesar de que se ha anunciado un Nintendo Direct especial. En esta ocasión no muestra ningún personaje del juego, tampoco un ataque o escenario sino tres cajas de regalo. Una de madera con Pikachu encima, donde podemos diferenciar el símbolo del juego, otro similar a la saga Metroid y finalmente un tercero que está “envuelto” en papel de regalo tradicional, con su lacito y todo.

Super Smash bros imagen del dia

Los tres regalos de Sakurai

En el texto, nos explica que podremos ver el Nintendo Direct simultáneamente en todas las regiones. También lamenta que en algunas de estas regiones, la emisión sea a altas horas de la madrugada pero también dice que “valdrá la pena”. ¿Que nos tendrá preparado? Después de ver los tres regalos, algo podemos imaginar, ¿verdad?

Siguiendo con las noticias de Super Smas Bros., la cuenta oficial japonesa ha anunciado a través de su Twitter que ellos no van ha anunciar la fecha de salida del juego, por lo menos una concreta. Este anuncio descuadra las informaciones que nos habían llegado del posible anuncio de una fecha, y da algo de verosimilitud al rumor de que el juego posiblemente se iría a 2016.

 





Contenido relacionado