Ya hay director para “Los Seis Siniestros”

Ya hay director para “Los Seis Siniestros”
 

Sony Pictures decidió preparar dos spin-off de Spider-Man, por un lado “Venom” y por otro Los Seis Siniestros. Ahora se ha dado a conocer el nombre del director encargado de sacar adelante esta última, Drew Goddard, cuyo único largometraje hasta la fecha es la cinta de terror “La cabaña en el bosque”, cinta que tubo buena acogida por parte de la critica al aportar algo de originalidad a un genero tan manido y de la que también era guionista.

Los Seis Siniestros estaban formados en origen por: Doctor Octopus, Electro, El Buitre, el Hombre de Arena, Mysterio, y Kraven el cazador, pero posteriormente también aparecerían villanos como: Hydro-Man, Venom, Duende Verde, Lagarto, Shocker y Rhino. En  The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, podremos ver además de al propio Electro a Duende Verde, Rhino y según los rumores tres villanos más -en teoría con una aparición en forma de cameo como presentación de los personajes-. Éstos serán los integrantes de la versión cinematográfica de Los Seis Siniestros, entre los tres nombres que todavía se desconocen podría estar Largarto, ya que fue el villano de The amazing Spider-Man.

Goddard también ha escrito el piloto de la serie que prepara el canal Netflix, sobre otro personaje de Marvel, Daredevil.

drew-goddard

Drew Goddard


Contenido relacionado