Nintendo confirma un nuevo juego de Mario

 

Aunque todavía no han confirmado para que plataforma irá dirigido este nuevo título del fontanero, el equipo de producción, encabezado por Yoshiaki Koizumi -productor- han querido dar la noticia a través de la revista EDGE. Aún así, a través de sus declaraciones,  todo apunta que el título sería para Nintendo Wii U.

El título se encuentra todavía en una fase “temprana” de desarrollo y confían intentar innovar todo lo posible en este nuevo juego, ya que consideran que todavía tienen mucho margen para incluir “mecánicas nuevas y excitantes” y poder hacer de este nuevo juego de Super Mario algo novedoso, como ya consiguieron con Super Mario 3D World.

La innovaciones en este caso, parece que podrían centrarse -como ya ocurrió en Nintendo Wii- en el característico mando de la consola de sobremesa. ¿Con que nos sorprenderán esta vez?

Por otro lado, cabe destacar que esté será el primer juego de Super Mario que no estará involucrado de ninguna forma su creador, Shigueru Miyamoto, que ya declaró que no trabajaría más -por ahora- en ningún título de la saga pues ello conlleva mucho esfuerzo que prefería invertir en crear cosas nuevas.

Así pues, se abre una nueva era dentro de la “saga” del fontanero que esperamos sea tan exitosa, como la que cierra.

Miyamoto

Shigeru Miyamoto


Contenido relacionado