InFamous: Second Son es el más rápido de la saga

 
 

Sony ha anunciado que inFamous: Second Son es el integrante de la saga inFamous que más rápido se ha vendido.

Según datos oficiales de Sony, inFamous: Second Son ha alcanzado la cifra de 1 millón de unidades en sólo 9 días (contando desde su lanzamiento el día 21 de marzo). Este millón se refiere a las unidades vendidas en todo occidente. Haber alcanzado este simbólico número en 9 días convierten a Second Son en el juego de la saga inFamous que más rápido en conseguirlo, lo cual es impresionante teniendo en cuenta que la cantidad de usuarios actuales de PlayStation 4 es bastante inferior al que había en PlayStation 3 en previos lanzamientos.

Recientemente os contamos nuestras primeras impresiones tras probar inFamous: Second Son en su presentación, por lo que no nos sorprende que se haya llevado este particular récord dentro de la saga debido al buen sabor de boca que nos dejó. Esta entrega cambia de un modo “radical” con las anteriores, ya que cambia el personaje principal y los poderes se basan en neón y en humo en lugar de se habilidades eléctricas.

InFamous: Second Son ha sido el primer lanzamiento de Sucker Punch en PlayStation 4, además de ser también el primero desde que la compañía fue adquirida por Sony.

InFamous: Second Son ya está disponible para PlayStation 4.


Contenido relacionado