Mística podría tener su propio Spin-off

Mística podría tener su propio Spin-off
 

En gran medida ésto se debería a que sea la actriz del momento, Jennifer Lawrence, la encargada de interpretarla. Lawrence tiene una legión de fans incondicionales tras protagonizar la nueva saga juvenil que arrasa en las pantallas de todo el mundo, “Los juegos del hambre”. Además de ser una actriz multipremiada, incluyendo un Oscar por “El lado bueno de las cosas”- imponiéndose a actuaciones como la de Emmanuelle Riva por “Amour” o Jessica Chanstain por “Thero dark Thirty”-. De hecho, su personaje ha adquirido tanta relevancia en la promoción del film que en el último póster Mística destacaba por encima de personajes como Magneto o el profesor Xavier.

Los rumores llegan de la mano de Lauren Shuler Donner, una de las productoras de la saga, que a declarado a Entertaiment Weekly sentirse encantado con lo que Lawrence ha hecho con el personaje, además de ver muchas oportunidades de la mutante en solitario. 

Pero Mística no sería la única -además del ya explotado Lobezno– en tener su propia saga, ya que en la lista de posibles spin-off también aparecen personajes como Deadpool (Masacre) o Gambit (Gámbito).

Veremos si la apretada agenda de Lawrence le permite embarcarse en una nueva saga, lo que es seguro es que veremos a Mística con el resto de X-Men a partir del 23 de mayo.

jennifer lawrence wallpaper

Jennifer Lawrence


Contenido relacionado