Nintendo presenta Tomodachi Life en un “Direct” especial

Nintendo presenta Tomodachi Life en un “Direct” especial
 

En estos últimos días, hemos tenido dos presentaciones “Direct”. La primera de ellas fue la Super Smash Bros Direct que emitimos en directo en Areajugones. La segunda,es Tomodachi Life Direct, un vídeo en donde se presenta este nuevo juego para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

¿Que es Tomodachi Life? Pues muy fácil. Imagínate tener a todos tus amigos -o enemigos- y todos los personajes ficticios en un juego y que además puedas interactuar con ellos. Pues eso en Tomodachi Life, una especie de gran hermano pero en formato videojuego en donde puedes interactuar con los Mii que obtengamos a través de un amigo, el editor Mii o descargándolas a través de un código RQ. Tu decides quien está y quien no está en Tomodachi Life.

Pero debemos tener cuidado con quien introduzcamos en el juego ya que los “Mii” que introduzcamos, copiaran las actitudes reales de los personajes, así que piensa bien a quienes invitas a tu vida virtual por que si metes a tu madre que esta todo el día controlando si limpias o no la habitación, ¡puede que no sea muy divertido!

Tomodachi Life, además nos permitirá compartir los mejores momentos del juego a través del “Servicio de publicación de Nintendo”  y así que tus amigos vean  lo bien que lo pasas en tu vida virtual.

La franquicia Tomodachi Life  ya ha vendido más de 5,5 millones de copias solo en Japón desde su lanzamiento en 2009. Ahora, nos llega esta versión para Nintendo 3DS en próximo 6 de junio.

Recuerda, tu decides que hacer en Tomodachi Life.


Contenido relacionado