Outlast: Whistleblower ya tiene fecha

Outlast: Whistleblower ya tiene fecha
 

Red Barrels ha confirmado la fecha de lanzamiento de la expansión de Outlast.

Outlast es uno de los juegos más terroríficos de los últimos tiempos y desde su desarrollador han aportado más detalles sobre su expansión, llamada Outlast: Whistleblower. Este contenido adicional llegará a PC y PlayStation 4 el día 6 de mayo en Estados Unidos y el día 7 de ese mismo mes en Europa.

Los desarrolladores han explicado que “en Outlast: Whistleblower nos meteremos en la piel de Waylon Park, un ingeniero de software contratado por Murkoff y el encargado de enviar los correos electrónicos a los periodistas al comienzo de Outlast“.

También han hablado un poco acerca del contexto y las motivaciones de este personaje. “Durante su estancia de 2 semanas en Mount Massive en las que no pudo siquiera hablar con su mujer y su hijo debido a los estrictos protocolos de seguridad, Waylon comenzó a pensar que las motivaciones económicas de los científicos podrían llevarles a realizar prácticas peligrosas e irresponsables en sus pacientes. Su identificación con esa pobre gente fue el detontante que le llevó a tratar de desenmascarar el entramado de Mount Massive”.

Outlast: Whistleblower promete hacernos temblar del mismo modo que lo hizo su predecesor, generando en nuestros corazones el miedo que sólo un buen “survival horror” puede conseguir. Por si todos estos nuevos datos fueran poco, los chicos de Red Barrels también han publicado una nueva imagen de lo más perturbadora.

Una nueva imagen de la expansión de Outlast

Una nueva imagen de la expansión de Outlast

Outlast: Whistleblower saldrá a la venta el día 6 de mayo en Estados Unidos y el día 7 en Europa y lo hará para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado