The Last of Us para PlayStation 4 se desarrolló tan pronto como el original

The Last of Us para PlayStation 4 se desarrolló tan pronto como el original
 
 

La última noticia relacionada con el vende consolas de Sony ha levantando la expectación entre los seguidores de The Last of Us. Muchos rumores apuntaban a una posible versión en PlayStation 4 y, finalmente, así será.

Esta nueva versión hará uso de un apartado visual que sorprenderá a todos, apostando por múltiples mejoras e incluyendo todo el contenido sacado hasta ahora en el título. Sus creadores han querido aclarar, en una entrevista, que esta nueva entrega fue puesta en desarrollo al mismo tiempo que el videojuego original sacado para PlayStation 3.

“¿Podemos jugar a esta obra en PlayStation 4?. Nosotros ya nos habíamos anticipado a esa idea, por ello, nos pusimos a trabajar en el proyecto lo más rápido que pudimos. Esta nueva versión incluirá múltiples mejoras gráficas. Tenemos la capacidad de 1080p, estamos creando los modelos de los personajes a mayor resolución, mejor iluminación, mejores sombras…”

Una noticia excelente la de esta nueva edición que podrán disfrutar todos aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad de gozar de esta apasionante aventura. Por ahora, el videojuego sigue sin fecha confirmada, pero se especula que irrumpirá en el mercado a lo largo del presente 2014.


Contenido relacionado