Tráiler de Citizens of Earth

Tráiler de Citizens of Earth
 

ATLUS ha acaba de publicar un tráiler del su RPG Citizens of Earth, un juego que originalmente se encontraba buscando financiación en Kickstarter pero que finalmente la filial americana de la compañía decidió comprar debido al potencial que veía en él.

El juego será lanzado en Norte América y Europa para Nintendo Wii U, PlayStation Vita, PC, PlayStation 4 y Nintendo 3DS a través de las respectivas plataformas de venta digital.

En Citizens of Earth controlaremos al “vicepresidente del mundo”, quien después de una intensa y cansada jornada laboral, vuelve a casa a descansar y coger fuerzas para el día siguiente. Lo que no esperaba es que al despertar el mundo en el que vivía “traquilamente” ya no es tan tranquilo, pues se haya en un inmenso caos.

Ni corto ni perezoso -cosa rara en el género político- decide ponerse el mono de trabajo para averiguar que ha podido pasar para que el mundo se encuentre en esa situación.

Durante la aventura, podremos reclutar hasta 40 ciudadanos, cada uno diferentes entre si -tanto por sus habilidades como por apariencia-. Estos ciudadanos -esto ya nos cuadra más- serán quieres hagan todas las tareas sucias, además de que debemos conseguir que nos apoyen – uno de los objetivos del juego-.

Eden Industries, desarrolladora independiente del juego, ha apostado por un estilo retro pero sin renunciar a efectos actuales como iluminación en tiempo real y ciclo de día-noche.


Contenido relacionado