Watch_Dogs aprovechará al máximo Xbox One, pero 1080p sólo en PlayStation 4

Watch_Dogs aprovechará al máximo Xbox One, pero 1080p sólo en PlayStation 4
 

En una reciente entrevista Lars Bonde, uno de los desarrolladores de Watch_Dogs ha afirmado que sacaran el máximo partido a la máquina de Microsoft sin llegar a la resolución de la versión de PlayStation 4, que posiblemente haga uso de los 1080p.

También ha señalado que “es la misma experiencia en la actual generación y la nueva generación de consolas”, aunque, obviamente, habrá diferencias gráficas.

Apunta sobre las diferencias gráficas que obviamente las hay como ya hemos comentado por ser consolas de distinta generación y explica que aprovecharán las dos máquinas al máximo:

“Estamos utilizando Xbox One al máximo de sus capacidades, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto, y sé que, hasta donde tengo entendido, en PS4 funcionará en Full HD [1080p]”.

Todo apunta a que, técnicamente, la versión de Xbox One estará a la altura de la de Sony en lo técnico, pero volverá a quedarse atrás en la resolución, aunque los últimos rumores apuntan a 900p o 960p en Xbox One.

Watch_Dogs saldrá el 27 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One, más adelante lo hará en Wii U.


Contenido relacionado