Electronic Arts pone fecha a su conferencia de prensa en el E3

 

Electronic Arts ha confirmado cuándo dará su conferencia para la prensa en el E3.

El E3 es una de las ferias más importantes del sector de los videojuegos y tiene en Estados Unidos. Todos los años se presentan todo tipo de novedades, desde nuevos juegos hasta tráilers o fechas de lanzamiento. Por todo ello, lo que sucede en esta feria es noticia y referencia en nuestro sector.

Una de las primeras grandes compañías en confirmar el momento exacto en que dará su conferencia ante la prensa ha sido Electronic Arts. La compañía americana ha anunciado que su comparecencia tendrá lugar el día 9 de junio a la 13:00 (PT) en el Shrine Auditorium de Los Angeles. Generalmente Microsoft, Ubisoft y Sony llevan a cabo su correspondiente conferencia el mismo día que EA, por lo que todo hace pensar que también será así este año; por su parte, Nintendo suele reservarse para el día siguiente aunque de momento no hay nada confirmado.

Seguro que en este evento se habla acerca de algunos futuribles de Electronic Arts, como Need for Speed, Fifa 15, NBA Live 2015 o la nueva entrega de Battlefront. ¿Qué esperáis vosotros de esta entrega del E3?


Contenido relacionado