Nuevo tráiler de Kirby Triple Deluxe

Nuevo tráiler de Kirby Triple Deluxe
 

En él, podemos ver al simpático globo rosa a través de diversos niveles y usando todo tipo de poderes que adquiere absorbiendo enemigos.

Kirby vuelve a las consolas de Nintendo con un aspecto poco renovado, ya que su diseño sigue la líena de las entregas que se lanzaron para Nintendo Wii. A pesar de ello, tendremos novedades jugables bastante destacables. Por ahora, se ha revelado -como podemos ver en los tráilers- que el juego tendrá una estructura de niveles de dos capas para aprovechar el efecto 3DS. De esta manera, en alguna ocasiones podemos pasar al fondo del nivel o situarnos en una “capa” más cercana.

Por otro lado tendremos nuevos poderes, nuevos coleccionables, un ataque especial que nos permitirá abrir caminos ocultos o el “item reserva”, algo que ya vimos en New Super Mario que sirve para tener un ítem especial reservado para usarlo cuando creamos necesario.

Este nuevo juego de Kirby -exclusivo para Nintendo 3DS– llegará a Europa el 16 de mayo de 2014, unos días después de ser lanzado en Norte América.


Contenido relacionado