NVIDIA nos muestra su tecnología empleada en Watch_Dogs

NVIDIA nos muestra su tecnología empleada en Watch_Dogs
 
 

Gracias a un nuevo vídeo publicado en Youtube, NVIDIA ha querido mostrar al público y detallar las nuevas tecnologías empleadas para Watch_Dogs. Seguro que después de ver este nuevo vídeo de la versión de PC dudaréis del recorte gráfico. Lo que sí es cierto es que es la segunda vez que se muestra en vídeo esta versión, pero hace tiempo que no vemos nada de la versión de consolas, y mucho menos con este nivel de detalle que sale.

Seguramente tendrían razón y Watch_Dogs no ha sufrido ningún recorte gráfico, almenos en la versión de PC. Para ver las versiones de consola nos queda algo más de un mes, que esperaremos pacientes, pero impacientes a la vez.

Watch_Dogs sale a la venta el 27 de mayo para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, la versión de Wii U como de costumbre, saldrá algo más tarde.. Pasado este día la red se inundará de vídeos comparativos entre las diferentes consolas, y no dudaremos un segundo en publicarlos.

Sin más, os dejamos este espectacular vídeo en el que se nos explica la nueva tecnología HBAO+, TXAA y más, para reproducir “La Ciudad del viento” más real hasta la fecha.


Contenido relacionado