Primer vídeo de Defense Grid 2

Primer vídeo de Defense Grid 2
 

Defense Grid: The Awakening fue uno de los primeros juegos gratuitos del programa Games With Gold de Xbox 360. Muchos de los jugadores no conocían el juego y lo descargaron gratis, y a partir de ahí Defense Grid se ha hecho un nombre entre el mundo de los jugadores de consola. Su fórmula para el éxito fue la adicción y la sencillez con el que se controlaba el juego.

La segunda parte de Defense Grid ha conservado las mejores bazas de su antecesor, y como ya pasaba con el primer juego, en esta secuela deberemos proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, para que los extraterrestres alienígenas no capturen los nucleos y terminen con la vida tal y como la conocemos.  El nivel de “Asteroid Surface” dará a los jugadores la oportunidad de proteger sus núcleos en un mapa pre establecido, ofreciendo algunas opciones de redirección exóticas, junto con la nueva iluminación, efectos visuales y un nuevo nivel de detalles que sumerge a los jugadores en la experiencia.

La mayor novedad del título será el apartado multijugador, e incluirá dos modos: cooperativo dos jugadores y competitivo multijugador. Podremos trabajar con o en contra de otros jugadores creando estrategias para ganar. El modo cooperativo nos permitirá trabajar con un amigo para contruir torres y defender núcleos. El cooperativo nos permitirá competir y cambiar la experiencia del juego mientras interactuamos con nuestras torres.

Defense Grid 2 saldrá a la venta el próximo otoño para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos ya con el primer tráiler del juego:


Contenido relacionado