Se presenta la nueva aventura de Hearthstone

 
 

Blizzard ha anunciado un nuevo modo de juego para Hearthstone, el juego de cartas free-to-play que está en auge. Anunciado en la PAX East, el lanzamiento de este modo irá parejo con su primera aventura: La Maldición de Naxxramas. No se ha aclarado cuándo podremos empezar a jugarlo, pero se estima que sobre este verano debería ser posible.

Así pues, este primer capítulo se trata de una nueva campaña para un jugador. Naxxramas, salida directamente de la historia de Warcraft, es una necrópolis flotante repleta de criaturas de pesadilla. En Hearthstone, la aventura de Naxxramas animará a los jugadores a utilizar su mazo favorito para enfrentarse a todo tipo de jefes espeluznantes en una serie de duelos de cartas que transcurrirán en las cinco alas distintas de Naxxramas.

La maldición de Naxxramas contará con su propio tablero de juego temático en el que se jugará la aventura.

La maldición de Naxxramas contará con su propio tablero de juego temático en el que se jugará la aventura.

Los ganadores conseguirán cartas tras sus victorias, desbloqueando un cofre con una carta legendaria totalmente nueva en su interior, al acabar un ala. En total, La maldición de Naxxramas añadirá 30 cartas completamente nuevas a Hearthstone, que solo se podrán añadir a los mazos al completar la aventura.

Cada jefe cuenta con sus propias facultades, esbirros, retratos de héroe y frases carismáticas con las que amenizar la partida. Las distintas alas de Naxxramas se añadirán al juego a lo largo de cinco semanas. Al igual que con la Arena, el precio para entrar en Naxx se podrá pagar con oro del juego o con dinero real, pero la primera ala, Arrabal Arácnido, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores.


Contenido relacionado