The Last of Us: Remastered, comparativa gráfica PlayStation 4 y PlayStation 3

The Last of Us: Remastered, comparativa gráfica PlayStation 4 y PlayStation 3
 
 

Ahora que contamos ya con el trailer de presentación de The Last of Us: Remastered donde se muestran las primeras escenas del juego en alta definición, era lógico que no tardara en llegar una comparativa gráfica con la versión originaria de PlayStation 3.

Además de funcionar a 1080p y a una tasa de frames todavía desconocida, se nota un cambio aparente cuando comparamos la misma imagen en las diferentes versiones. En PlayStation 4 se aprecia como las texturas y acabados tienen un tratamiento más individualizado y hacen que el conjunto luzca mucho mejor.

Remastered

the-last-of-us-r-3

 

PlayStation 3 

 

WvKf9BV1

 

Así a primera vista ya se puede observar como gran cantidad de texturas, además de los modelados y efectos de luces y sombras otorgan a la versión de PlayStation 4 un acabado que salta a la vista.




Pero si investigamos más las capturas, en la siguiente imagen os marcamos los puntos donde podéis comparar cada imagen para ver los niveles de detalle entre una versión y la otra.

the-last-of-us-remastered-changes-l

Mirar estos puntos en las imágenes superiores

 

Pero si aún y así no os apetece retroceder en la noticia para hacer la comparativa os la hacemos nosotros con uno de los edificios que se muestran en la captura y donde se ve claramente que las texturas en la edición Remastered han sido mucho más trabajadas que en la edición original.

 

Remastered

 

Qphjso3




 

 PlayStation 3

 

Screenshot_11


Contenido relacionado