Wargame: Red Dragon a la venta el 17 de abril

Wargame: Red Dragon a la venta el 17 de abril
 
 

De la mano de nuestros amigos de Badland Games, el próximo 17 de abril podréis comprar la nueva entrega de Wargame que lleva por tíitulo Red Dragon. En esta nueva entrega nos trasladaremos hasta Asia, y en la que por primera vez intervienen en el conflicto la flota naval y unidades anfibias, aportando un nuevo tipo de jugabilidad. Con un modo de campaña individual y otro multijugador, ‘Wargame Red Dragon‘ incluye 450 unidades nuevas, numerosos nuevos mapas pertenecientes a 5 nuevas naciones, y una IA optimizada para ofrecer al jugador una gran experiencia de juego.

La introducción de la flota naval y unidades anfibias es un punto a destacar, ¡y las áreas marítimas y ríos ofrecen multitud de oportunidades estratégicas! El conjunto completo de cada ejército está representado con un total de más de 1.300 unidades y vehículos de combate, todos reproducidos hasta el más mínimo detalle a partir de modelos reales, gracias al uso del motor IRISZOOM.

El juego de Focus Home Entertainment promete engancharnos en su multijugador online con hasta 20 jugadores. En Areajugones intentaremos conseguir una copia para analizar el juego y traernos nuestras impresiones sobre él. De momento os dejamos con este vídeo que ha liberado la distribuidora española:


Contenido relacionado