Un tráiler muestra la jugabilidad de Bound by Flame

Un tráiler muestra la jugabilidad de Bound by Flame
 
 

Spiders Studio presenta un tráiler en el que nos muestra la jugabilidad de Bound by Flame, su nuevo título que llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El estudio ha querido explicar a través de este nuevo vídeo, con todo lujo de detalles, como son los combates en este RPG que está a caballo entre la nueva y la “vieja” -si es que se nos permite decir eso- generación de consolas. Manejaremos a un guerrero que ha sido poseído por un demonio capaz de manejar las llamas, así que nuestros ataques están basados en ese poder. Además, podremos elegir entre tres estilos de lucha distintos: Pyromancer, Ranger y Fighter. Cada uno de ellos tendrá diferentes aptitudes que debemos usar convenientemente ya que nos aseguran que el componente estratégico es muy importante. El ataque y sobre todo la defensa, debemos tenerla en cuenta a la hora de avanzar.

Como todo RPG que se precie, tendremos una cantidad ingente de enemigos bastante bizarros además de armas para acabar con ellos. Cada personaje, como es lógico, tendrá preferencia por alguno de los tipos de armas que encontraremos a lo largo del juego. Daga, hachas, espadas y ataques mágicos. TodoS ellos personalizables.

El juego verá la luz el próximo 9 de mayo de 2014.


Contenido relacionado