The Evil Within decepciona en sus primeras impresiones jugables

The Evil Within decepciona en sus primeras impresiones jugables
 

El nuevo título de Tango Gameworks es una de las promesas del presente 2014. Esta aventura promete combinar dos géneros que, según su creador, supondrán el equilibrio perfecto entre terror y acción. Pese a esto, las primeras impresiones jugables del título han sido algo decepcionantes.

IGN ha sido la primera encargada de probar el título, y parece que el primer contacto no ha sido demasiado positivo para ellos. Según aclaraban, la escena mostrada se desarrollaba en un pueblo repleto de enemigos que, casualmente, recordaba a Resident Evil 4 en muchos de sus aspectos.

Uno de los puntos negativos destacados por los probadores de la demo fue el miedo real que presentaba el protagonista. Éste no actuaba frente a las situaciones demostrando una clara sensación de espanto en él mismo, además, la idea de contar con un buen puñado de munición rebajaba la sensación de terror potencialmente.

Unas primeras impresiones que han suscitado la decepción en los fans, y no es para menos, las esperanzas puestas en este título son demasiadas. The Evil Within irrumpirá en el mercado el próximo 29 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PCMientras tanto, sólo nos queda cruzar los dedos para que los desarrolladores profundicen en la idea de terror y no lancen al mercado un buen montón de sueños rotos.


Contenido relacionado