Channing Tatum podría interpretar a Gambito en X-Men Apocalypse

Channing Tatum podría interpretar a Gambito en X-Men Apocalypse
 

En una reunión con MTV, Channing Tatum (Step Up, G.I. Joe, Querido John, 21 Jump Street, Magic Mike, Fighting, El Dilema y Asalto a la Casa Blanca, entre otras) ha confirmado que se ha reunido con Lauren Shuler Donner, productor de la saga X-Men para participar en el casting de una próxima película de la saga, siendo el personaje de Gambito el más interesante para el actor:

“Me reuní con Lauren Shuler Donner. Y me encantaría participar. Gambito es el único X-Men que he amado. Quiero decir, yo he amado a todos, todos los X-men están muy bien, pero creo que al ser del sur – mi padre es de Louisiana, soy de Mississippi, Alabama, Florida – me identifico con Gambito. Es un ladrón. Ni siquiera es un héroe. Él ama a las mujeres y bebe y fuma y esas cosas por lo que sólo es un tipo genial que tiene un problema moral … Si las estrellas se alinean, moriría para interpretarlo. Ya estoy trabajando en el acento. Es cutre por el momento.”

El director Bryan Singer reconoció hace poco que veríamos a Gambito en X-Men: Apocalypse, la próxima entrega de la saga prevista para el 27 de mayo 2016 tras X-Men: Días del Futuro Pasado que se estrenará el 23 de mayo con actores de mucho renombre como Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Ellen Page, Peter Dinklage, Patrick Stewart, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Shawn Ashmore, Lucas Till u Omar Sy.

gambito xmen cuerpo tatum

¿Veremos a Channing Tatum de Gambito?


Contenido relacionado