Descubren 3 nuevos ataques en Pokémon X/Y

Descubren 3 nuevos ataques en Pokémon X/Y
 

Ya sabemos que hay gente que se aburre bastante y se dedica a “destripar” todos los juegos, entre ellos los de Pokémon. Como ya os develamos aquí hace ya unos cuantos meses, se descubrieron tres Pokémon secretos que, posiblemente, sean distribuidos mediante evento. Uno de ellos ya os dijimos que tiene bastantes posibilidades de llegarnos a lo largo de este año.

DIANICECARBIN

Dianice llegará a lo largo de este año.

Bien pues, parece ser que ahora han descubierto tres nuevos ataques, dos de ellos podrían ser para Zygarde y el otro sería exclusivo para celebrar algún tipo de evento o celebración, aunque pensamos que los tres ataques pueden llegar por medio de un evento que se celebre en un futuro. Los ataques son los siguientes:

  • Hold Hands: Este sería un ataque de tipo normal, especial, sin precisión ni poder. Consistiría en que tanto el rival como el atacante se dan la mano y esto les haría felices. Traducido sería algo así como darse la mano.
  • Thousand Arrows: Ataque de tipo tierra, físico, 90 de poder, 10 PP y 100 de precisión. Este movimiento sería efectivo hasta con Pokémon que estén en el aire. Traducido sería: Mil Flechas.
  • Thousand Waves: Ataque de tipo tierra, físico, 10 PP, 100 de precisión y 90 de poder. El atacante usa una onda que se arrastra por la tierra. Este ataque impediría a nuestro rival escapar del combate. Traducido sería algo como: Mil Ondas.

Además de ser descubiertos estos ataques, también han descubierto las habilidades de Hoopa y la de Volcanion. La habilidad de Hoopa sería Prestidigitador: con esta habilidad le robamos el objeto que lleve equipado a nuestro rival. Y la de Volcanion sería Absorbe Agua: con esta habilidad si somos atacados con un ataque de tipo agua, recuperaremos un 25% de los PS.

tresmag

Por el momento faltan de confirmar Hoopa y Volcanion.

Recordad que todo esto viene a raíz de que una persona se ha dedicado a “jugar ilegalmente” con el juego y que puede que algunas de estas cosas no lleguen a buen puerto, aunque si tenemos en cuenta a Dianice existe la posibilidad de que, tarde o temprano, llegue todo lo que os hemos contado.


Contenido relacionado