El nuevo DLC para Killzone: Mercenary incluirá el multijugador offline

 

Hoy Guerrilla Cambridge acaba de habilitar un nuevo DLC para Killzone: Mercenary, la entrega de su famosa saga de shooters destinada para PlayStation Vita. En este nuevo DLC denominado Pack de Entrenamiento de Formación del Soldado (Botzone Soldier Training Pack) todos los mapas multijugador podrán ser jugados offline en los modos Mercenary o Guerra de Guerrillas (Guerrilla Warfare).

El director técnico del estudio, Matt Porter, confirmó además que los jugadores podrán enfrentarse contra siete enemigos controlados por la IA y conseguir todos los trofeos del modo multijugador. Además este DLC incluirá un parche que arregla pequeños defectos del juego original como el sistema de colisiones que tenía ciertos fallos en el modo Multijugador. El parche es totalmente gratuito pero no se sabe todavía el precio del DLC.

Killzone: Mercenary salió a la venta el pasado 5 de septiembre obteniendo notables críticas entre la prensa y los jugadores y es actualmente uno de los mejores shoot’em up de PlayStation Vita


Contenido relacionado