Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika llegarán a occidente

Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika llegarán a occidente
 
 

Tres de los juegos japoneses más deseados por los usuarios europeos llegarán finalmente a occidentes. Se trata de tres títulos más que sirven para engordar el catalgo de PlayStation Vita, y de que manera.

El primero de ellos, Soul Sacrifice Delta, hemos hablado de él en numerosas ocasiones. Se trata de un título que tiene una jugabilidad a muy parecia a Monster Hunter pero con mucho matices que le hace un juego único en su especie. Con una música que roza la épica y un apartado artístico de ensueño, el creador de Mega Man nos sorprendió con el primer título de la franquicia allá por 2013. Ahora llega “Delta”, una expasión basada en los cuentos de los Hermanos Grimm que promete dar horas y horas de diversión cazando monstruos solos o con nuestro amigos.

Por otro lado, Freedom Wars está desarrollado por uno de los estudio japoneses con más renombre de Sony. Se trata de un juego similar a Soul Sacrifice que combinaremos tanto funcione online competitivas como cooperativas con hasta 8 jugadores más.

Freedom Wars se sitúa en un mundo donde los humanos no pueden vivir lejos del amparo de las ciudades. En poco tiempo estas se quedan sin escasez de recursos y empiezan a luchar entre ellas para poder sobrevivir para poder luchas con poderosos monstruos.

Por último se lanzará Oreshika -conocido en Japón por  Over My Dead Body 2– continuación del famoso juego de PlayStation One que fué lanzado en 1999.

Se trata de un título del género RPG del que poco hemos podido saber de que se trata. Su primer parte contaba la historia de un linaje japonés que estaba maldito y debía enfrentarse a un demonio para desacer esta maldición. El juego tenía un sistema de batallas similar a Record of Agarest War y Phantasy Star III. Está desarrollado por Alfa System.

Ore

Oreshika: Tainted Bloodlines

Todavía no conocemos fechas oficiales de ninguno de los tres títulos ni tampoco formatos, aunque se rumorea que podría llegar en descarga digital a lo largo de este año.





Contenido relacionado