Batman: Arkham Knight al descubierto con nuevas imágenes

Batman: Arkham Knight al descubierto con nuevas imágenes
 
 

Batman: Arkham Knight es una de esas obras por las que los jugadores se plantearán obtener una consola de nueva generación, o en caso contrario, un buen PC. Esta última entrega será el punto y final a la saga Arkham en la particular historia de Batman. Un hilo argumental que llega precedido de la pasada generación y que ha conseguido revivir al caballero oscuro del mejor modo posible.

Mientras esperamos una fecha que confirme el día de lanzamiento de semejante obra, los chicos de Rocksteady Studios siguen abriendo boca filtrando nuevas imágenes. El último lote ha venido bien cargado de distintas tomas, en las que hemos podido ver a Batman sobrevolar la espectacular ciudad de Gotham, proporcionando unas cuantas palizas a unos maleantes o encima de su apreciado vehículo.

Batman: Arkham Knight irrumpirá en el catálogo de PlayStation 4Xbox One y PC en una fecha aún por determinar en el presente 2014. Mientras tanto, podemos ir deleitándonos con las imágenes filtradas y con el completo avance que hicimos del juego hace pocas semanas.


Contenido relacionado