El nuevo parche para Infamous: Second Son incluirá el modo foto

 
 

A través de su blog oficial, Sony ha confirmado que mañana, 17 de abril, se habilitará un nuevo parche para su reciente Infamous: Second Son, uno de los mejores juegos de acción desde el lanzamiento de PlayStation 4. En este nuevo parche, totalmente gratuito, se podrá desactivar el HUD y, una vez terminado el juego, se podrá ajustar la hora del día a nuestro gusto.

Asimismo se incluirá la opción de limitar la velocidad de fotogramas del juego a 30 FPS y si el mando se queda sin pilas en medio de la partida el juego se detendrá. No obstante lo más importante del parche será el nuevo Modo Foto en el que se podrá activar la posibilidad de hacer una fotografía en cualquier momento del juego (incluso en los combates o en las acrobacias) con solo pulsar L3, situación en la que el juego se detendrá para girar la cámara y hacer uso de diferentes herramientas internas (como la profundidad del campo, el scrolling, mate, oscuridad etc.) para así realizar increíbles fotografías.

Infamous: Second Son es la tercera entrega de la saga iniciada en PlayStation 3 y ha alcanzado la cifra de 1 millón de unidades en sólo 9 días (contando desde su lanzamiento el día 21 de marzo) y ya tuvo un primer parche con 19 nuevas misiones poco después de su lanzamiento.


Contenido relacionado