Primeros detalles del próximo Tomb Raider para la nueva generación

Primeros detalles del próximo Tomb Raider para la nueva generación
 

Gracias a una entrada del blog de Phil Rogers, CEO de Square Enix, en el que se ofrecen nuevas ofertas de trabajo en Crystal Dynamics se ha podido saber que una nueva entrega de la famosa saga Tomb Raider sigue estando en desarrollo, tras el éxito mediático y de ventas que supuso el reboot de la saga.

Entre los puestos de trabajo que se solicitan para el nuevo juego se busca un “Diseñador de niveles” con habilidades en los juegos RPG, progresión del personaje, dificultad del juego, mecánica y economía. Así como otro que tenga experencia en los juegos con gran carga cinemática. Por ello es de esperar que el nuevo juego se apoye más en la acción cinemática al estilo de la saga Uncharted con nuevas habilidades, más duración, más progresión del personaje, etc.

El nuevo Tomb Raider está destinado para PlayStation 4 y Xbox One y ya fue anunciado tres meses antes de que saliesen las dos consolas aunque en estos meses de espera se ha lanzado la Tomb Raider: Definitive Edition con mejoras visuales con respecto al juego original que apareció en PCPlayStation 3 y Xbox 360 y la recopilación de suculentos extras como cómics, libro de arte y documentales. En nuestro análisis recibió un merecido 8,6 y sin duda fue uno de los mejores juegos de aventuras de los primeros meses de ambas consolas.

Podéis ver el tráiler de Tomb Raider: Definitive Edition a continuación para que os hagáis una idea de como lucirá la próxima entrega exclusiva de la saga para la nueva generación:


Contenido relacionado