La secuela de Watch_Dogs llegará el 27 de mayo

La secuela de Watch_Dogs llegará el 27 de mayo
 

Como muchos sabréis la historia de Watch_Dogs es muy amplia y rica en cuanto a detalles por lo que Ubisoft va a aprovechar para ampliar su fondo argumental en formato de eBook que saldrá el mismo día que el propio juego, el próximo 27 de mayo. El eBook se llamará Watch Dogs //n/Dark Clouds (nubes oscuras) y será una secuela directa de los acontecimientos del juego siguiendo a Aiden Pearce en la ciudad de Chicago y explorando el mundo de Watch_Dogs con una nueva historia. También se introducirán muchos personajes importantes en la trama y posiblemente en una propia y futura secuela jugable, como Mick Wolge, un ex-militar que nos conectará con los bajos fondos de Chicago.

El autor del eBook será John Shirley, un famoso escritor del género noir y la ciencia ficción, autor de libros como Todo está Roto (Everything is Broken) y la trilogía Una Canción llamada Juventud (A Song Called Youth), también ha escrito La Especie, un libro basado en el personaje de Constantine, Los que reptan y BioShock: Rapture, la adaptación en formato eBook de la famosa saga de Irrational Games.

Este eBook incluirá vídeos interactivos e imágenes que aumentarán el rico universo de Watch_Dogs y estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español. Podéis ver el tráiler del mismo a continuación:


Contenido relacionado