Más de 7 millones de PlayStation 4 vendidas

 
 

Que PlayStation 4 ha tenido más éxito del esperado hasta por la propia Sony, es una realidad que incluso la compañía nipona admitió. El pasado 6 de abril se alcanzó la cifra de 7 millones de consolas vendidas, según anuncia Sony en el blog oficial.

También nos informa Sony que entre copias digitales y físicas, con datos de 13 de abril, superan los 20,5 millones de unidades vendidas, unas cifras espectaculares para la consola de nueva generación de la compañía nipona.

Otro dato a tener en cuenta es que se han hecho más de 135 millones de comparticiones de fotos y vídeos desde el botón Share, y es que la facilidad con la que se pueden compartir datos desde el mando de nuestra consola incita a hacerlo, y más si nuestros amigos o seguidores lo comentan después desde las redes sociales.

Andrew House, CEO y presidente de SCE dijo que:

Estamos muy contentos con la respuesta de los jugadores, que han dado su apoyo a PlayStation 4 y la han elegido como su consola preferida de nueva generación.

La compañía del sol naciente espera alcanzar los 120 títulos disponibles para PlayStation 4 este 2014, contando entre juegos digitales y físicos, entre los que se incluyen The Order 1886, DriveClub, NBA 2K15, Daylight, Watch_Dogs y un largo etc.


Contenido relacionado