Nuevos detalles de htoL#NiQ de PlayStation Vita

Nuevos detalles de htoL#NiQ de PlayStation Vita
 

Ya empezamos a tener detalles mas jugosos del nuevo juego de Nippon Ichi para PlayStation Vita. Hace unos días os mostramos el primer tráiler del juego, hoy os traemos una imágenes además de una serie de detalles que os gustarán.

Al parecer el juego se sitúa en un futuro bastante lejano, concretamente en el año 9999. El 31 de diciembre Mion, una chica con amnesia, se despierta en unas ruinas que están pobladas por una serie de criaturas maléficas y oscuras de donde debemos ayudarla a escapar con la ayuda de dos hadas, una de luz y otra de sombra.

Ambas hadas tienen diferentes habilidades que nos servirán para ir sorteando trampas y abriendo caminos. El hada de luz permite hacer crecer a las plantas, de manera que nos permitirá llegar a sitios que de otra manera no podríamos. El hada de sombra nos permite coger objetos. La hadas serán clave en el juego, ya que nos permitirán esquivar a las sombras que nos quieren atrapar.

Durante la aventura, encontraremos fragmentos de memoria que nos irán explicando que ha ocurrido y por que Mion se encuentra en unas ruinas llenas de seres oscuros que la quieren atrapar.


Contenido relacionado