Se acerca la actualización 1.7 de PlayStation 4

 

Buena noticia para los usuarios de PlayStation 4 que tienen capturadora y no pueden usarla debido al HDCP y que no se han querido comprar el switch para poder capturar gameplays en la nueva consola de Sony.

El blog oficial de PlayStation acaba de anunciar que la ansiada actualización que quitará la mencionada protección se acerca cada vez más, pero trarerá más novedades como el SHAREfactory, que podéis ver en este vídeo:

Gracias al SHAREfactory podremos editar más fácil que nunca nuestros vídeos y fotos, añadir nuestros propios comentarios (con la cámara de PlayStation), subirlo a las redes sociales o extraerlos en un USB en formato MP4 para editarlos sin perder calidad.

Otra novedad que incluirá el firmware 1.70 será la de poder jugar tan pronto como el juego salga a la venta. Una función que Sony presentó junto con PlayStation 4 en el pasado E3, que nos permite jugar al juego una vez que hemos iniciado la descarga digital del mismo. Incluso podremos hacer una descarga previa del mismo algún día antes del lanzamiento oficial, y empezar a jugarlo cuando se desbloquee el mismo día que se ponga a la venta.

Seguro que esta actualización traerá más novedades que nos confirmará la compañía un poco más adelante. Os informaremos de ellas cuando las sepamos, así como del día en que llegará a nuestras PlayStation 4.


Contenido relacionado