The Last of Us: Remastered podría contar con un descuento

The Last of Us: Remastered podría contar con un descuento
 
 

La obra más aclamada de Naughty Dog se ha convertido en todo un fenómeno de masas, arrastrando a millones de seguidores consigo y obteniendo unos registros de ventas excelentes. Debido a ello, Sony confirmó que el juego llegaría a PlayStation 4.

En unas recientes declaraciones, hemos podido deducir que la compañía nipona podría ofertar The Last of Us: Remastered  a un precio reducido para todos aquellos jugadores que ya dispongan de una copia del videojuego original en PlayStation 3. La teoría ha venido precedida de Eric Monacelli, que se ha decidido a escribir algo en el blog oficial de Playstation Europa dando a entender el comunicado que venimos destacando más arriba.

Declaraciones

La conversación en inglés comenta todo lo escrito en el artículo

Por otra parte, el blog de EE.UU. confirmó el tercer y último DLC, Grounded Bundle, para The Last of Us, aclarando que éste llegaría a PlayStation 4 y destacando que aún no hay planes futuros para una posible introducción de un modo cooperativo. En última instancia, el comunicado vino acompañado de un posible rumor que afirmaba que el lanzamiento de The Last of Us, en PlayStation 4, podría venir acompañado de un fin de semana especial de doble experiencia.

La doble experiencia podría llegar junto a la salida de The Last of Us: Remastered

La doble experiencia podría llegar junto a la salida de The Last of Us: Remastered


Contenido relacionado