Nintendo es demandada por violación de patente

Nintendo es demandada por violación de patente
 
 

Nintendo sigue sumida en un círculo negativo del que parece no salir. Esta vez, la mala noticia ha venido acompañada de una supuesta demanda relacionada con una patente de Wii U. Según se ha confirmado, tanto Nintendo Co. Ltd, Nintendo of America y otras compañías están siendo acusadas de violación de patente por Secure Axcess, LLC.

Las declaraciones de Secure Axcess, LLC. han argumentado que ellos emitieron una patente el 18 de febrero de 2003 para un ordenador que permitía la capacidad de visualización múltiple. El prototipo tenía la capacidad de mostrar dos pantallas, una encargada de presentar el documento actual y la otra de mostrar un documento previamente abierto.

Los objetivos de Secure Axcess pasan por daños compensatorios, costes u otras medidas legales para todas aquellas empresas que están vendiendo Wii U sin licencia o autorización. Después de todo esto, el problema para la compañía japonesa no termina aquí. Esta misma empresa ya ha tomado más de una vez represalias contra Nintendo, realizando acciones legales, por la expropiación de la misma patente, contra DS, DS Lite, DSi, 3DS y 3DS XL.


Contenido relacionado