Un rumor indica que AC Unity tendrá campaña para 4 jugadores diferente de la individual

Un rumor indica que AC Unity tendrá campaña para 4 jugadores diferente de la individual
 

En una reciente presentación de Ubisoft en Destination PlayStation, parece ser que la compañía francesa ha dado nuevos y jugosos detalles de Assassin’s Creed Unity. Los ha hecho público el usuario Shinobi602, conocido por hacer filtraciones que después se vuelven realidad.

Según este usuario, el nuevo juego tendrá una campaña para un jugador, y otra con la que podremos jugar con hasta 3 amigos más. Esta campaña cooperativa no será como lo que hemos visto hasta ahora, sino que tendrá una historia diferente de la campaña para un jugador, de modo que se dejará de lado el clásico modo de jugar la campaña igual, pero con amigos.

La segunda filtración que ha hecho Shinobi602 ha sido que en fechas cercanas al E3 de este año, Ubisoft liberará dos demos diferentes de Assassin’s Creed Unity, pero no sabemos si llegarán al usuario final o sólo serán para mostrarlas en el E3 y/o a las grandes compañías.

Ubisoft no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero os mantendremos informados como siempre de primera mano sobre los nuevos juegos de la saga Assassin’s Creed.

Al parecer el E3 de este año vendrá cargado de novedades, pues la filtración de que veremos Uncharted 4 en Los Angeles viene también del mismo usuario.


Contenido relacionado