Coti Conejal llega a Animal Crossing

Coti Conejal llega a Animal Crossing
 

Desde las 6 de esta madrugada y hasta que acabe el día, podéis celebrar el día de la caza del huevo en vuestros pueblos de Animal Crossing. Para este evento, tendremos en nuestro pueblo como invitada especial a Coti Conejal. Este conejo nos pedirá 6 huevos, lo que no nos dice es que deben ser diferentes.

Hay seis tipos de huevos, como podéis ver en la foto de más abajo. Cada huevo se puede encontrar en cualquiera de estos lugares: cielo, agua y en la tierra. En el cielo serán globos con un regalo colgando de el, en el agua los podréis conseguir pescando y buceando. Los de la tierra tienen más escondites, son los siguientes: dentro de las piedras, en los árboles y enterrados. Los de las piedras son fáciles de saber cuales son, ya que aparecen más piedras en diferentes lugares de lo normal. El resto, es cuestión de ir probando suerte.

huevosanimal

Los huevos que debemos encontrar en nuestro pueblo.

Os preguntaréis que qué os dará Coti Conejal a cambio de llevarle huevos, ¿no?. Bien, pues para este evento hay una nueva serie de muebles, al igual que cuando se celebró el carnaval. Estos huevos también nos los podemos comer, ya veréis lo que sucede si lo hacéis. Nosotros ya nos comimos uno después de darle un huevo de cada tipo a Coti, desconocemos si pasaría lo mismo sin entregárselos  primero. Suerte y a por los nuevos muebles.


Contenido relacionado