Al descubierto el arte oficial de portada de Dragon Age: Inquisition

Al descubierto el arte oficial de portada de Dragon Age: Inquisition
 

Hace escasos minutos Bioware ha mostrado como será el arte utilizado para la portada oficial de Dragon Age 3: Inquisition, título que está previsto para el próximo otoño para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego, tercera entrega de una de las sagas de rol y acción más laureadas de los últimos años, nos llevará a las tierras de Thedas, devastadas por un acontecimiento catastrófico. En este mundo los  dragones cubren ahora el cielo, proyectando una sombra de terror sobre un otrora pacífico reino. Los magos han declarado una guerra abierta contra los templarios opresores. Las naciones se alzan unas contra otras. De nuestras acciones depende restablecer el orden como líder de la Inquisición y dar caza a los agentes del caos. Las decisiones que tomemos cambiarán para siempre Dragon Age.

En el juego podemos crear nuestro propio personaje desde una de muchas razas posibles, personalizando su apariencia y seleccionando sus poderes y aptitudes a medida que avance el juego. Las exhaustivas opciones de personalización permitirán escogerlo todo, desde el color de las botas de tus seguidores hasta la apariencia del bastión de la Inquisición. Además podremos Liderar un grupo de nueve personajes únicos y completamente desarrollados, cada uno de cuales reaccionará de manera distinta a nuestras acciones y elecciones, lo que establecerá complejas relaciones entre el personaje y los demás

Dragon Age: Inquisition utiliza el espectacular motor Frostbite™ 3 para dar vida a un mundo enorme y variado que incluye cumbres nevadas, ciénagas laberínticas y desiertos abrasadores.

Podéis ver el arte oficial del juego y uno de sus tráileres a continuación:


Contenido relacionado