Una lista, que nos ha permitido observar la tabla de lanzamientos respectivos en cada consola de noviembre a mayo, acaba de ser filtrada por un usuario de NeoGAF que se hace llamar Deadpixel. Ésta está completada por todos los juegos, tanto digitales como físicos, lanzados para ambas consolas en todo este tiempo.
Es evidente que el multiplataforma ha hecho mella en la tabla, aunque ambos han gozado de algunos títulos que han logrado impulsar las consolas potencialmente. En el caso de Xbox One, los exclusivos han sido su apuesta más interesante, destacando por títulos como Dead Rising 3, Plants vs Zombies: Garden Warfare y el más reciente TITANFALL, que se está convirtiendo en todo un vendeconsolas. Por otra parte, la consola de Sony ha pecado de falta de sustancia en el catálogo, apoyándose en los títulos de corte indie en sus inicios.
Mientras tanto, nos queda un E3 cargado de sorpresas que promete mostrarnos todo el potencial de la nueva generación. ¿Kingdom Hearts 3?, ¿Uncharted 4?, ¿Gears of War?, ¿Halo?, un montón de nombres importantes resuenan, ahora sólo es cuestión de paciencia y de esperanza.