Primeros detalles sobre el hilo argumental de Halo 5

Primeros detalles sobre el hilo argumental de Halo 5
 
 

Halo 5 es una de las apuestas más fuertes de Microsoft para su consola de nueva generación. Aún así, las características sobre la próxima entrega de la saga siguen completamente en el aire. Los últimos detalles filtrados nos han permitido sobreentender cómo se desarrollará el hilo argumental.

La última edición del cómic de Haloque se publicará en breves, ha dado a entender los posibles detalles sobre el espacio temporal en el que desarrollará la trama argumental del esperado shooter. Según se ha especificado, la próxima publicación del cómic narrará los acontecimientos inmediatamente después de todo lo ocurrido en Halo 4, dando a entender que Halo 5 podría tener trascendencia poco después de esto.

Según se rumorea, después de los eventos que se narrarán en los cómics, la USC perderá el contacto con John, ocultado la existencia de la Didact, y dando a entender que John podría haber emprendido una misión secreta en solitario y sin informar a sus superiores.

Por ahora los detalles específicos siguen sin estar claros, aunque la idea de transportar la próxima entrega de la franquicia poco tiempo después de los hechos ocurridos en Halo 4 va a generar un buen montón de opiniones en los foros y en los seguidores. Mientras tanto, seguimos a la espera de nuevas noticias que, posiblemente, salgan a la luz en el próximo E3.


Contenido relacionado