Battlefield 4 – Servidores de alquiler en consola, parche y ajustes en los pelotones

Battlefield 4 – Servidores de alquiler en consola, parche y ajustes en los pelotones
 
 

Últimamente, la comunidad ha notado como DICE está más ausente que nunca y no es precisamente porque todos sus esfuerzos estén ahora enfocados en el desarrollo de Mirror’s Edge y Star Wars Battlefront.

En Reddit, hemos sabido que el rubber-banding se ha convertido en una prioridad respecto al alquiler de servidores en consola. DICE quiere asegurarse de que la experiencia online sea la más satisfactoria posible antes del lanzamiento de esta característica que ha sido aplazada por los problemas de lag en PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, han comentado que esa “falta de contacto” con la comunidad no se debe a que el juego haya sido abandonado, ya que también están trabajando con otros apartados relacionados con la experiencia online.

Un nuevo parche y ajuste en los pelotones

Uno de los youtubers más reconocidos de la escena Battlefield (JackFrags) ha comentado que DICE podría lanzar mañana una nueva actualización de la versión cliente y el servidor.

Mientras tanto, hemos sabido que los desarrolladores de Battlelog introducirán un importante ajuste en los pelotones. Anteriormente, comentamos la posibilidad de que 2 miembros de un pelotón pudieran ser capaces de registrar las estadísticas y la XP obtenida en una ronda multijugador. Tras un debate interno, DICE ha optado finalmente por realizar este cambio con la próxima actualización de Battlelog pero solo con la condición de que los dos jugadores permanezcan en la partida durante al menos 3 minutos.

El algoritmo que controla la experiencia obtenida para los pelotones, ha sido actualizado de manera que cuantos más jugadores haya en la misma partida, mayor será el potenciador de XP.





Contenido relacionado