Nintendo ampliará la experiencia de Mario Golf mediante contenido descargable

Nintendo ampliará la experiencia de Mario Golf mediante contenido descargable
 

Nintendo acaba de anunciar que Mario Golf recibirá una serie de contenidos descargables a partir del próximo 2 de mayo, mismo día en que sale a la venta el juego. Estos DLC añadirán a la ya extensa experiencia de 10 recorridos y 126 hoyos además de los torneos muldiales y modo multijugador, un total de 108 nuevos y personajes nuevos que podremos usar a su vez para desbloquear nuevos recorridos.

En total será tres set de contenidos que se dividen en “Set Champiñon” que tendrá un total de 18 hoyos y Toadette como personaje descargable, este set llegará, como ya hemos dicho, junto con la salida del juego. El siguiente será el “Set Flor” que será lanzado a lo largo del mismo mes y que contará con 18 hoyos y con el personaje jugable Caco Gazapo. El ultimo en llegar será el “Set Estrella” junto al personaje jugable Estella.

Cada uno de los set tendrá un precio de 5,99 aunque podremos adquirirlo en un pack completo al precio de 11,99 si lo adquieres entre el dos y el 31 de mayo. Además, quienes adquiera el pack completo de los tres sets recibirán a Mario dorado como personajes jugable que tendrá unas características especiales.

Nintendo dejará a los compradores indecisos, la opción de probar estos estos DLC.

 


Contenido relacionado