Phil Spencer declara que Xbox One va a ganar la batalla

Phil Spencer declara que Xbox One va a ganar la batalla
 
 

Phil Spencer el máximo responsable de Xbox One en la actualidad, ha realizado unas declaraciones sobre el ritmo de ventas de la nueva consola de Microsoft. Estas declaraciones han tenido mucho que ver sobre la noticia de hace unos días, donde Microsoft revelaba el número de consolas vendidas.

Microsoft de ser las cifras ciertas de una u otra consola esta 2 millones de unidades por debajo de PlayStation 4, pero el nuevo director de la división Xbox:

“Esto esta muy lejos de terminar. Definitivamente estamos aquí para ganar. Necesitamos hacer más, ese es 100% mi enfoque”.

Con esta frase Phil Spencer respondió a un usuario de la red social Twitter. De momento PlayStation 4 se encuentra en una cómoda situación y un ritmo de ventas increíblemente bueno. Por su parte, Microsoft reconoció que las unidades dadas, eran distribuidas no vendidas, aunque se espera un reporte más conciso en cuanto a ventas la próxima semana.

Phil Spencer espera que después de los “grandes planes” que Microsoft mostrará el próximo E3 en junio, la tendencia cambie radicalmente.


Contenido relacionado